Desde Corus

Corus, primera compañía europea de soluciones protésicas avanzadas que se apoya en 4 pilares: Protocolos, Prótesis y Ortodoncia, Servicios y Formación.

Este pilar formativo tiene que contribuir y ser una herramienta más para conseguir nuestros propósitos de ejercer cómo divulgadores del conocimiento, a la vez que contribuir a la calidad de vida de los pacientes, com agentes de la salud que somos.

Objetivo

Ser una referencia del entorno académico en odontología , contribuyendo a la digitalización del sector

Visión

Contribuir a la implantación de protocolos digitales de forma rápida, sólida y efectiva. De una forma holística des del flujo de trabajo, a productos y servicios concretos.

Valores

Divulgar el conocimiento de que disponemos, hacéndolo accesible y creando las sinergias necesarias para ello

La digitalización nos marca el nuevo ritmo

Es en el ADN de Corus donde encontramos la necesidad de crear sinergías y colaboraciones en todos los ámbitos profesionales de l’entorno odontológico y sin duda estas sinergias ayudan a consolidar también el proyecto de Corus Academy.

Nacemos con el objetivo de ser referentes en la formación pero solo lo seremos si somos capaces de trazar estrategias comunes entre la industria, las universidades y los clínicos que aporten la colaboración en proyectos de investigación, formaciones conjuntas y estudios académicos.

De esta forma, tres son los ámbitos que desde Corus Academy abarcamos:

Innovación

Conocimiento y datos nos proporcionan el desarrollo y/o test de materiales o protocolos para empresas del sector, validando o presentando protocolos específicos.

Formación

Desarrollando programas formativos online y presenciales propios o en colaboración con “partners” de referencia.

Divulgación

Ayudar en la firma de estudios clínicos, publicaciones, pósters y participar en comunicaciones, conferencias y eventos científicos.

Trabajando en equipo el reto colectivo y buscando continuamente perspectivas diferentes a las nuestras, pensamos que es la forma más óptima de llegar a nuestros objetivos.