Current Status
Not Enrolled
Precio
35 €
Empezar
001-corus-diflow-tour-formacion-online-dental

DiFlow Tour. La Trilogía

DiFlow Tour. Digitalización del paciente

Ponente: Dr. Jacobo Zamora

Durante 40 minutos aproximadamente el Dr. Jacobo Somoza nos explicará qué está suponiendo a nivel odontológico la digitalización de los pacientes. De dónde venimos, cuál es nuestro presente y qué se presume en el futuro más cercano. Nadie como él para explicar este viaje de la digitalización odontológica. Un referente de todo este universo digital que desde su vertiente docente y clínica aportará la visión más actualizada de lo que podemos y no podemos hacer en un flujo de trabajo digital en nuestro día a día. La digitalización, más allá de una herramienta significa diagnóstico, predictibilidad y protocolos.

PARA QUIEN: Para aquellos que quieran obtener una visión del momento actual y introducirse a aspectos de la digitalización que seguramente hasta el momento desconocía.

 

DiFlow Tour. Escáneres intraorales.

Ponentes:  Dr. JL. Cordero & Sr. J. Porras (Itero), Dr. J. Roldán & Sr. À. Ballesteros (Prime Scan), Dr. J. Isidro & Sr. D. García (Tríos)

El escáner intraoral ha sido la llave que nos ha abierto la puerta al universo digital. En menos de 2h tendrás la posibilidad de ver los tres sistemas de referencia y que junto al laboratorio nos garantizan un flujo digital de éxito. Vamos a tener la oportunidad de poder escuchar de primera mano tres binomios clínico&técnico que, de forma diaria, utilizan cada uno ellos los tres sistemas, Trios, iTero y Prime Scan. Con esta visión 360º queremos poner de manifiesto las virtudes que aporta cada sistema en la práctica diaria. Clínicos y técnicos que en los últimos años han sido capaces de adoptar estas nuevas herramientas digitales para integrarlas en su trabajo diario y gracias a su conocimiento y experiencia, sacarles un provecho extraordinario. Tres equipos referentes con los tres sistemas líderes y que cada uno aporta matices diferentes que pueden ser la clave para acabar de tomar una de las decisiones más complejas de los últimos tiempos: ¿Qué escáner me tengo que comprar?

PARA QUIEN: Para todos aquellos que estén pensando en comprarse su primer escáner intraoral o quizás ya piensen en el segundo. Ver de primera mano cómo actúa cada uno de los sistemas en un flujo diario entre clínica y laboratorio.

DiFlow Tour. Laboratorio digital.

Ponente: Dr. Pep Serra

Este tercer webinar cierra la trilogía y hablamos, en primera persona, de lo que significa hoy en día el anclaje más importante de este flujo: el laboratorio. Un laboratorio digital va mucho más allá de la mera recepción de un archivo STL. Todo aquel que está familiarizado con este flujo de trabajo sabe de la importancia que su escáner esté conectado con un laboratorio que sea capaz de sacarle el máximo rendimiento. La creación de nuevos protocolos en gran parte es debido a la labor que los técnicos han realizado optimizando sistemas a partir de la recepción de un archivo. Los nuevos procesos junto a los nuevos materiales han ofrecido la posibilidad de establecer protocolos más ágiles y predecibles aportando, sin lugar a dudas, prótesis de mayor calidad. Pero sin duda la digitalización va más allá de nuevos procesos, la digitalización nos aporta nuevos productos y servicios digitales también por parte de nuestros partners, el laboratorio digital.

PARA QUIEN: Para todos aquellos que quieran ver de lo que es capaz hoy en día un laboratorio digital como Corus. Productos y servicios que incorporan algo que quizás es aún más importante: la experiencia de clínico y paciente.